Asesoramiento para Empresas

Si bien, el Comercio Electrónico ha crecido enormemente en los últimos años y pese a la repercusión que esto ha tenido en todo el Mundo; en América, no se ha desarrollado como se esperaba, y esto se debe a múltiples factores que hay que tener muy en cuenta al momento de decidir incursionar en el Comercio Electrónico.

En la actualidad, el Comercio Electrónico ha dejado de ser solo un contacto de una página o una campaña por e-mail, pasando a ser importantes plataformas tecnológica totalmente interactivas, preparadas para realizar totalmente las ventas; resolviendo automáticamente todas las opciones comerciales necesarias, como así también los trámites con Empresas de Logística; cobranzas; notificaciones a las partes; etc. hasta cerrar completamente la transacción.

Con solo tener la mejor tecnología, tampoco ya es suficiente. Con la evolución que ha experimentado el Comercio Electrónico últimamente, hay que contar además, con políticas estratégicas y comunicacionales bien claras, como así también, un marketing planificado para ir actualizando conjuntamente con la evolución del Negocio.

Por todo esto, es conveniente que la Empresa se asesore correctamente y se interiorice sobre todo lo que implica el Comercio Electrónico bien desarrollado y en su totalidad, para así poder tener los mejores resultados y no encontrarse con sorpresas por haber realizado inversiones inoperantes, que no sólo le implican pérdidas de capital y tiempo; sino importantes desgastes de la imagen institucional.

Solicite Asesoramiento al Programa ConéctAme – Totalmente Gratis y Sin Compromiso - y se dará cuenta de muchas cosas que no las consideraba y de muchas soluciones mas, que son producto de nuestra experiencia y desarrollo estratégico. Hacer bien las cosas, no siempre es más caro. Recuerde que lo que puede ser un gran Éxito; si es mal realizado, termina en un gran fracaso. Solicite una entrevista con el Programa ConéctAme de su País.


Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur