Cursos y Seminarios Para Instituciones

Sabemos de los esfuerzos que realizan las Instituciones Privadas o de Gobierno que representan a Empresas Comerciales, para insertarlas en un contexto Internacional que inevitablemente se presenta sumamente Competitivo y Dinámico.

En ese contexto Internacional, Internet representa la herramienta más sorprendente, impactante y poderosa que se haya conocido históricamente. El Comercio Electrónico actualmente está desempeñando un papel muy importante en todos los segmentos de la Comercialización Internacional.

No es casualidad que la Unión Europea, conjuntamente con las Instituciones relacionadas con la comercialización, están efectuando esfuerzos e inversiones trascendentales para insertar a sus Empresas a este nuevo Mercado Digital mediante el Programa Adaptación de la Empresa a la Economía Digital, está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Nº Referencia TSI-030100-2008-533). Promovido por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, a través del Programa InnoCámaras.

Por todo esto, el Programa ConéctAme está realizando una importante campaña de concientización y actualización tecnológica, a través de las Cámaras de Comercio; Asociación o Institución Privadas o de Gobierno, Local, Provincial, Estadual, Nacional o Internacional, que representan a los comerciantes. Dirigida al Área Comercial de las Pymes de Toda América.

Mediante estos Cursos y Seminarios, le haremos conocer en forma práctica y sencilla, todas las posibilidades, ventajas y desventajas, en los diferentes frentes; Comercial; Tecnológico; Estratégico; Comunicacional; Posicionamiento; Logística; Pagos on-line; Etc. Como así también, de las diferentes formas de Comercialización.

Es Importante hacer notar, que las Instituciones que quieran solicitar las Cursos y Seminarios, - Totalmente Gratis y Sin Compromiso – deben comunicarse previamente con el Programa ConéctAme de su País, ya que las mismas son realizadas por Profesionales del Programa ConéctAme, con el apoyo de la Empresa REDCOSUR - REDCOSUL; "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América".


Últimos Seminarios:

Cámara de Jovenes Empresarios de Virrey del Pino 17-11-2012
 Argentina
Cámara de Jovenes Empresarios de Virrey del Pino



Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur