El Programa

El Programa ConéctAme, es un esquema integral y metodológico pensado para fomentar el Conocimiento, como así también el Uso e Integración de la Pequeña y Mediana Empresa al Comercio Electrónico en forma Competitiva y Profesional.

Este Programa también incluye a las Instituciones Privadas o de Gobierno relacionadas con el Comercio, la Industria y los Servicios, como parte del proceso de comercialización, para que coordinen estrategias conjuntas con sus asociados, facilitando la integración de ambas partes a este Exigente y Competitivo Mercado Digital Globalizado.

Considerando la evolución constante que experimenta el Comercio Electrónico a nivel comercial, tecnológico y estratégico; REDCOSUR, conjuntamente con REDCOSUL conformando "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América", han creado el Programa ConéctAme como la respuesta más adecuada para el Asesoramiento y la actualización tecnológica del área Comercial de las Pymes y de las Instituciones que las representan.

Para hacer un mejor tratamiento del tema, el Programa ConéctAme se ha organizado de la siguiente forma:

  1. Asesoramiento: Totalmente Gratis y Sin Compromiso. Dirigido a todas las Empresas que lo soliciten, de Toda América. Esto se realiza mediante una conversación explicativa en forma amena y sencilla para dejar bien claros todos los conceptos en lo que se refiere al Comercio Electrónico en su totalidad.
  2. Cursos y Seminarios: Totalmente Gratis y Sin Compromiso. Para Instituciones Privadas o de Gobierno, relacionadas con la comercialización que decidan recibir asesoramiento, y acompañar a sus Empresas asociadas, en el camino de la actualización tecnológica, acorde a lo que se maneja actualmente en el Mundo.
  3. Integración: Está dirigido a Empresas que ya han decidido incursionar en el Comercio Electrónico en forma Profesional; como así también, para las Instituciones Privadas o de Gobierno relacionadas con la Comercialización, que decidieron acompañar corporativamente a sus Empresas Asociadas, e insertarse estratégicamente en este Gran Mercado Mundial.

Todo el Programa es desarrollado con los Profesionales del Programa ConéctAme, con el apoyo de la Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL, "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América".

Internet se está renovando constantemente y está cambiando todo el enfoque estructurado de la civilización misma. En la actualidad se están creando nuevas formas de comercialización, haciendo que los Empresarios se tengan que actualizar sobre tecnología y estrategia aplicada en una actividad donde la competitividad es imprescindible. Los comerciantes que no se actualizan, están pasando a ser automarginados por no acceder a los mínimos conocimientos profesionales que requiere la actividad; llegándose a considerar como los nuevos Analfabetos Digitales en la Comercialización.

Está demostrado en el Mundo entero que Internet es una herramienta fundamental ahora, y con enorme proyección hacia el futuro. Solo hay que abrir la mente a un horizonte sin fronteras donde los mayores límites están dados únicamente por la Falta de Conocimientos y la Resistencia al Cambio.


Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur