Programa ConéctAme en América Central y el Caribe

 
Programa ConéctAme en América Central y el Caribe.Programa ConéctAme en Belice.
Programa ConéctAme en Costa Rica.
Programa ConéctAme en Cuba.
Programa ConéctAme en El Salvador.
Programa ConéctAme en Guatemala.
Programa ConéctAme en Haití.
Programa ConéctAme en Honduras.
Programa ConéctAme en Jamaica.
Programa ConéctAme en Nicaragua.
Programa ConéctAme en Panamá.
Programa ConéctAme en Puerto Rico.
Programa ConéctAme en República Dominicana.

América Central y el Caribe conforman la interconexión entre América del Norte y América del Sur. Está rodeada por el Océano Pacífico y el Océano Atlántico. Conforman siete Países Independientes y la Región del Caribe, conformada por el mar Caribe y sus islas.

La Economía de América Central, está basada principalmente en la agricultura, el turismo y algunas industrias pequeñas que se encuentran en desarrollo. Para mejorar el intercambio comercial en la Región, han creado el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) es un organismo regional creado por los estados de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Al SICA se adhirió la República Dominicana como país asociado.

El Programa ConéctAme de capacitación e integración al Comercio Electrónico con el apoyo de la Empresa REDCOSUR - REDCOSUL, están presentes en toda América Central y el Caribe. No es solo un software de Comercio Electrónico; es una Importante Estructura Comercial Operativa que incluye todos los aspectos Integrales de la Comercialización, conformando "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de Toda América". Garantizando seguridad, confianza y comodidad para Usuarios, NegociosInstituciones relacionadas con el Comercio que integran esta Gran Comunidad Comercial Internacional.

 


Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur