Integración al Comercio Electrónico

En los últimos años, el Comercio Electrónico ha evolucionado notablemente y a medida que se amplía este Gran Mercado Mundial, es geométricamente mayor el desarrollo tecnológico que se aplica, como así también las técnicas comerciales y comunicacionales de avanzada que se utilizan. Todo esto ha convertido a Internet en un medio sumamente Competitivo y Profesionalizado.

Es importante señalar que este cronograma de Integración, es sumamente necesario, porque lo que se ve en la pantalla de la Computadora, no es todo. Hay un mucha tecnología que va por detrás de lo que se puede ver, que usted va a descubrir a medidas que avance en la Integración. Como así también técnicas y estrategias comerciales, que se sorprenderá.

El Programa ConéctAme, es un programa integral, que no solo le aporta conocimientos; tecnología y lo integra al Comercio Electrónico en forma Profesional; sino que también lo posiciona a nivel Mundial; actualiza constantemente la tecnología aplicada y lo acompaña Profesionalmente en todo momento, integrándolo en la Comunidad Comercial Internacional REDCOSUR - REDCOSUL, “La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América. Con todos los beneficios que esto representa.

Este programa de Integración; está compuesto por cinco Módulos Temáticos.

Módulo - La Marca Comercial
Módulo - Instalación del Negocio
Módulo - Posicionamiento SEO
Módulo - Integración a la Red Comercial
5º Módulo – Seguimiento Comercial

De esta forma el Programa ConéctAme lo insertará metodológicamente al Comercio Electrónico en forma gradual, pausada y competitiva. Contando en todo momento, con la asistencia técnica y el Asesoramiento permanente de Nuestros Profesionales.