2º Módulo - Instalación del Negocio

Se comienza con el reconocimiento de la tecnología a utilizar, y todo lo referente a funciones principales para el armado del Negocio, o de la Institución; como así también, se efectúa la elección del formato del Sitio o Template.

A partir de aquí; el Módulo es dividido en dos partes. Para Empresas y Para Instituciones.

  1. Para Empresas: Se desarrolla la Integración teórica y práctica de la creación del catalogo de ventas; aplicación de códigos de barras; manejo de stock; ofertas; etc. Como así también, se define las estrategias y técnicas a seguir en la Administración e Imagen Comercial del Negocio.
  2. Para Instituciones: En este Módulo, se construye el Sitio Institucional, diagramando su propia Comunidad Comercial y estableciendo las estrategias; objetivos e Imagen Comercial del mismo.

Este Módulo, se desarrolla totalmente on-line y en forma separada, debido a que las actividades y la tecnología a utilizar, son diferentes, aunque al finalizar el Módulo quedan íntimamente relacionadas entre sí, para definir las estrategias conjuntas a realizar.

Se hace conocer la tecnología recomendada por Nuestros Profesionales a aplicar en cada Negocio, como así también las funciones y opciones de comercialización disponibles que son muy amplias y muy fáciles de utilizar por cualquier persona.

Es de destacar, que en todo momento cuentan con el asesoramiento, seguimiento y soporte técnico del Programa ConéctAme, y de los Profesionales de REDCOSUR - REDCOSUL.

Módulos:

Módulo - La Marca Comercial
2º Módulo.- Instalación del Negocio
Módulo - Posicionamiento SEO
Módulo - Integración a la Red Comercial
Módulo - Seguimiento Comercial