4º Módulo - Integración a la Red Comercial

Sabemos que toda actividad comercial, está dirigida a una sociedad de consumo, es por esto que en este módulo trataremos sobre la inserción de la Empresa o la Institución en la actividad social de Internet.

Es importante que tengamos en cuenta que la integración tiene varias finalidades. La principal es para generar confianza a los potenciales clientes, dando una buena imagen corporativa. Esto es muy significativo en Internet porque muchas veces se han creado Negocios que nunca existieron, que solo sirvieron para cobrar y no enviaron nunca las mercaderías. Es por esto, que el Programa ConéctAme promueve el acompañamiento de las Instituciones que lo representan en su Región.

En este módulo, lo integraremos a la Comunidad Comercial Internacional REDCOSUR - REDCOSUL La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América. Esta integración, significa estar presente en todos los Sitios Adheridos a la Red Nacional e Internacional (si su negocio está en los tres o más idiomas). Como así también obtener una serie de asesoramientos para optimizar el uso de todos los beneficios estratégicos que le haremos conocer durante el desarrollo de este módulo.

Todos sabemos de la importancia que adquirieron últimamente las distintas Redes Sociales en todo el Mundo, por lo que en esta etapa también lo integraremos a las principales Redes Sociales, como así también a la más importante Comunidad Comercial Internacional, con la que tenemos acuerdos de intercambio comercial establecidos.

Como actividad secundaria, nuestros técnicos lo asesoran sobre el uso de varias herramientas de comunicación masiva y las integran en su Sitio, con las que podrán desarrollar distintas actividades para compartir con navegantes de todo el mundo y fomentar su Negocio o Institución.

Módulos:

Módulo - La Marca Comercial
Módulo - Instalación del Negocio
Módulo - Posicionamiento SEO
4º Módulo.- Integración a la Red Comercial
Módulo - Seguimiento Comercial