5º Módulo - Seguimiento Comercial

Una vez que ya tenemos todo instalado y funcionando, comienza una de las tareas más extensas que se realiza cuando se tiene un Sitio web de Comercio Electrónico en forma Profesional. Este seguimiento no solo se trata de si funciona o no; se trata de un seguimiento estructural y constante proyectado a futuro.

  • Asesoramientos Periódicos
  • Soporte Técnico
  • Mantenimiento
  • Actualización

Asesoramientos Periódicos: contamos con Profesionales Especializados que analizan constantemente las tendencias estéticas, estructurales y de mercado en Internet. De esta forma nos vamos renovando y adaptando tecnológicamente a lo que se viene. Estos cambios que propone la evolución misma, los hacemos conocer a los responsables de los Sitios Adherentes a la Red Comercial Internacional por medio de estos Asesoramientos Periódicos.

Soporte Técnico: Para su  tranquilidad, REDCOSUR - REDCOSUL dispone para los Sitios Adheridos a la Red Comercial Internacional, Soporte Técnico Especializado las 24 horas de los 365 días del año.

Mantenimiento: REDCOSUR - REDCOSUL realiza constantemente tareas de mantenimiento de todos los Sitios de la Comunidad Comercial. Este mantenimiento consiste en los controles de funcionamiento; estructurales; de posicionamiento en los buscadores y de integración en la Red Comercial Internacional. El mantenimiento del Negocio lo realiza exclusivamente el responsable de cada firma y cuenta con nuestra ayuda únicamente cuando lo solicita.

Actualización: REDCOSUR - REDCOSUL cuenta con un Departamento Especializado que trabaja en el desarrollo, estudio y análisis del software utilizado, con la premisa de seguir mejorando constantemente nuestra tecnología. Es por esto, que los Sitios Adheridos a nuestra Red Comercial Internacional, cuentan con actualizaciones que harán evolucionar al Negocio, sin que esto represente gastos adicionales.

Módulos:

Módulo - La Marca Comercial
Módulo - Instalación del Negocio
Módulo - Posicionamiento SEO
Módulo - Integración a la Red Comercial
Módulo.- Seguimiento Comercial